sábado, 12 de noviembre de 2011

Ayúdanos a democratizar la información: ¡Vota por nuestra propuesta!


Por favor, ingresa aquí: http://www.changemakers.com/es/citizenmedia/entries/discover-and-share-true-story-one-bite-time y vota por nuestra propuesta de periodismo ciudadano que fue seleccionada como finalista en la competencia de Ashoka Changemakers. Simplemente haz click en el ícono "Votar". Luego, en "Confirma tu voto" aparecerá el típico botón azul de Facebook, y deberás loguearte, si es que todavía no lo has hecho. A continuación sencillamente acepta cuando el sistema te solicite permiso para acceder a tu información –es un procedimiento absolutamente seguro, y no implica el menor riesgo–. Listo.

Si no eres usuario de Facebook, el proceso también es sumamente fácil, y apenas te insumirá un par de minutos. En esa misma ventana emergente que se abrirá luego de que hayas clickeado "Votar", elige un nombre de usuario y una contraseña e ingresa tu dirección de e-mail. Copia las palabras de verificación que aparecen a la derecha y oprime "Crear un nuevo usuario". Inmediatamente después recibirás un e-mail que contendrá un link para que valides tu voto. Haz click en esa URL, y listo.


¡Gracias por ayudarnos a democratizar la información! Ashoka Changemakers es una organización que vincula a inversores, empresarios sociales y gente innovadora en general para el desarrollo de emprendimientos de alto impacto social. Para ello organiza competencias internacionales en las que se seleccionan propuestas que apunten a resolver problemáticas específicas. Como te decíamos, hemos presentado un proyecto de plataforma tecnológica para telefonía móvil que promueve el periodismo ciudadano, que ha resultado finalista de la convocatoria Medios Ciudadanos: Un Desafío sobre Innovación a Nivel Mundial, patrocinada por Google.

Ahora necesitamos que nos vote la mayor cantidad posible de personas que empaticen con nuestra causa, y que a su vez nos den una mano para difundir nuestra propuesta entre sus conocidos, reenviándoles el link que encabeza este post, para que se multipliquen nuestras chances de ganar, de manera que podamos contribuir al desarrollo de una plataforma periodística absolutamente participativa, transparente –no manipulable–, escalable y verdaderamente independiente.

Si deseas interiorizarte un poco más acerca de nuestro proyecto, puedes leer este post que hemos escrito en este mismo blog: http://blog.ilabamericalatina.org/2011/11/una-nueva-forma-de-periodismo.html. En nombre de todo el equipo del InSTEDD iLab América Latina, muchas gracias por tu cooperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada