miércoles, 28 de marzo de 2012

Abriendo nuevas vías de comunicación: Herramientas de SMS para alcanzar un mayor impacto social


Nos complace invitarte al primer evento que organiza el InSTEDD iLab América Latina, denominado “Dos herramientas para comenzar a explorar las posibilidades que ofrecen los SMS”, que se llevará a cabo el viernes 30 de marzo, de 15:30 a 17:00 hs., en las oficinas de Google Argentina: Alicia Moreau de Justo 350, 2° piso, C.A.B.A.

El propósito del encuentro es que líderes de organizaciones de bien público y demás actores relevantes del ámbito social tengan la posibilidad de conocer de cerca el funcionamiento de dos de las herramientas gratuitas que componen nuestra plataforma tecnológica, y que puedan aprender a utilizarlas y aprovecharlas para lograr un mayor impacto social en sus respectivas áreas de acción.

En este taller podrás presenciar la demostración de uso de Pollit, una herramienta que permite recolectar opiniones mediante encuestas vía SMS en tiempo real, y de Remindem, un sistema de envío de recordatorios vía SMS. En ambos casos se trata de herramientas gratuitas y de código abierto.


Martín Verzilli, Líder de Proyectos, y Georgina Sticco, Gerente de Programas, expondrán acerca de las características de ambas herramientas y coordinarán las actividades inherentes a su aplicación práctica por parte de los concurrentes.


Esperamos contar con tu asistencia. Desde ya, se trata de un workshop absolutamente gratuito, pero como los cupos son limitados, te invitamos a que te registres para confirmar tu lugar: Formulario de Inscripción.

Nos vemos el viernes 30. También puedes seguirnos online, en vivo, a través de USTREAM Live, a partir de las 15:30 hs. de Argentina: http://www.ustream.tv/channel/ilab-latam. Hasta pronto.

El equipo del 
InSTEDD iLab América Latina

1 comentario: